10.7.07

Pit Hartling

Soy de la poca gente que todavía cree en la magia... sí, lo reconozco, puede parece estúpido, pero me gusta. Me gusta creer en hadas y príncipes encantados, brujas y druidas, duendes y pócimas mágicas... Quizás sea por eso que soy mago, para seguir teniendo esa sensación de asombro cuando alguien hace aparecer una rosa de un trozo de papel en llamas o, simplemente, adivina una carta que yo he pensado sin ni siquiera tocar la baraja. Será por esas cosas por las que me paso horas y horas con las manos llenas de objetos que pudieran parecer de lo más inútiles a la mayoría de la gente. Donde alguien ve un simple trozo de cuerda o una simple baraja, yo me permito ver miles de historias, ilusiones, cuentos de hadas, partidas de póquer ganadas en una mano perfecta por un tahúr manco, etc. Tal vez por eso entenderéis el porqué del vídeo de hoy... Es uno de mis mago favoritos y con el que tuve la suerte de compartir dos días de congreso y charlas varias en New York... ay!!! New York, New York... que recuerdos.... y sobre todo que dos días de magia!!! Gracias Flicking Fingers... y hasta pronto!!!

No hay comentarios: