19.9.07

Nota mental

He cometido los dos error que me propuse no cometer al iniciar este Blog:
  • No escribir a menudo y dejarlo sin actualizar
  • Hablar de tonterias
La verdad es que el segundo era bastante probable que no lo cumpliera.... uno no puede negar su propia realidad, aunque sea por Internet!!! Pero el primero la verdad es que creí que podría cumplirlo. Aunque cuando ves en las noticias lo que va pasando por el mundo, escuchas en la radio tragedia tras tragedia, imitación tras imitación... lo último que tienes ganas es de volver a darle vueltas al mismo tema.

Y hablando de imitaciones.... alguien se ha dado cuenta que no hay programa de radio que se precie que no tenga un espacio en el que imiten a políticos, presentadores, modelos, jugadores de fútbol, etc. Sinceramente creo que hemos llegado a un punto en el que estamos saturados de imitadores.... y encima seguro que ganan una pasta!!! Hay que joderse, tantos años estudiando para que un pandilla de gente con "gracia" para las imitaciones no pare de machacarnos todo el día, se hagan famosos y, encima, sean líderes de opinión en algunos casos. Claro está que, si la imitación tiene mucha más solidez política que el propio político la cosa tiene gracia de la buena. Me viene a la cabeza, por ejemplo, a Sergi Mas haciendo de Montilla. No solo tiene mucha más gracia que el propio Montilla sino que su credibilidad comunicativa es mucho mayor!!! Para planteárselo de verdad... yo de Montilla mandaba el CV a Polonia, aunque la vacante ya está ocupada.

Y para terminar esta actualización tardía de mi últimamente olvidado Blog, os dejo una foto de la noche Newyorkina que me trae recuerdos dignos de otro post, espero, no muy lejano.


No hay comentarios: